Vackart un estilo para cada ocasión

 Has pensado en cambiar los muebles de tu sala o los espacios de tu oficina, la sala, tu habitación; en Vackart puedes conseguir el mueble que siempre has soñado, ese sillón para descansar y ver la tv, o un sofá señorial  para darle un toque personal la mobiliario de tu casa u oficina.

Vackart es una empresa dedicada a la venta y distribución de;  muebles de marca, lámparas de calidad y accesorios para  el equipamiento de tu hogar u oficina, pensados y seleccionados para tu desfrute y satisfacción.

שולחן

Variedad de modelos para embellecer tu hogar 

 Tenemos la mejores Marcas lideres en estilo y diseño como: House Doctor, Afari y Busch además de los más variados y útiles accesorios para la decoración de tus espacios como: Cuadros, Espejos, Relojes, Alfombras, Escaleras,  Cojines y Fundas.

Todas las Marcas que comercializamos son reconocidas en el mundo del diseño y la decoración  gracias a su sobrio e impecable estilo único e inimitable.

A continuación te mostramos algunos de nuestros afamados productos:

Escalera Nature, Bamboo : Elegante escalera decorativa hecha de Bamboo de 220 cm de alto por 50 cm de ancho, ideal para colocar revistas en su sala o para colgar sus collares y prendas en su habitación; este fascinante accesorio estilo nórdico le dará un toque original y de buen gusto a la decoración de su hogar.

Mesa Ox de centro: Esta sobria mesa confeccionada en hiero y de color negro, realza el espacio de su sala, con un impecable acabado en bronce esto la convierte una mesa ideal para el café o la sala de estar.

Lámpara Molecular Pendan: Esta llamativa y peculiar lámpara para techo, muy similar a una escultura tipo móvil, le da un toque muy modernista y futurista a tu hogar. Esta luminaria está formada por cinco casquillos metálicos, unidos  a través de una barra ajustable finamente terminada en color negro mate.

Game Wall Lamp 40W, Black: Manteniendo la excelente calidad en sus diseños esta lámpara para iluminar los corredores y pasillos viene color negro y con finos detalles en su elaboración.

Lámpara de sobremesa RONA: Confeccionada en metal verde, con una fina base metálica y mármol verde. La fusión del metal con el mármol le da a esta luminaria una exquisita  combinación de lo moderno con lo clásico.

Lámpara Shell Madera Haya: Lámpara de pared, confeccionada con laminas de madera de Haya, con un interesante diseño que asemeja una concha marina de allí su nombre.

Sillón COLONE, rattán negro: Clásico sillón para el descanso y solaz  confeccionado en resistente rattán  trenzado, ideal para la sala de estar o espacios exteriores como el jardín.

Silla COMMA, granate: Silla con un fino terminado de poliéster, acero, espuma de color granate, diseñada para su comodidad y confort.

Revistero Loge: Fino revistero elaborado en hierro y pintado en negro, este accesorio viene ha ser elemento importante para la decoración de su  sala u oficina.

Sofá Chaz: Mueble sencillo y elegante de estilo retro, ideal para combinarlo con una mesita de centro y compartir con familia y amigos, viene en fino terciopelo verde.

Butaca Vahie Mostaza: Cómoda y muy elegante butaca de color mostaza muy de estilo tradicional escandinavo tapizada en una fina tela, pies de madera natural.

Butaca Oklahoma Microgamuza: Cómoda  y con un diseño y estilo de corte clásico, elegante y sofisticado. La butaca esta confeccionada en Microgamuza que asemeja el efecto de envejecimiento, prevalece su diseño impecable y único.

Silla Barcelona Piel Negra: Moderna silla de diseño ergonómico y vanguardista, confeccionada con finas pieles y ensamblada en resiéntete acero insociable, viene con cojines de espuma de alta densidad con remates en cuero finamente confeccionados.

Estantería Medel A 35x35cm: Mueble fabricado en hierro y con look vintage, ideal para tu salón o dormitorio.

Visite nuestro portal web donde podrá encontrar ese mueble o accesorio que va a realzar la decoración de su hogar, permítase darse un placer a sus sentidos con nuestra variada gama de productos de la más alta calidad.

 

 

השארת תגובה